Modelo 6000



Este modelo proporciona una banda modular que posee una superficie de transporte continua y totalmente plana, ya sea cerrada o abierta. El diseño tiene como finalidad el uso en aplicaciones de una amplia gama de procesos y con variados tamaños de productos que requieran un recorrido recto únicamente, en planos horizontales o inclinados.

 

Debido al diseño simétrico y disponibilidad de 2 módulos únicos, además de su acceso rápido a la varillas por su sistema de “tapón”, la banda modular podrá desmontarse y retirarse fácilmente para su limpieza y mantenimiento. La disponibilidad de piñones de diámetros primitivos pequeños sumados a su paso de banda, la hacen apta para aplicaciones donde se desee transferencias ajustadas, además su sistema de engrane (que reduce el efecto pulsante) permite la formulación de transportes bidireccionales. Para el caso de elevación de productos, ofrece la posibilidad de armado con paletas empujadoras y aletas laterales, formando cangilones para la elevación o descenso de productos.


Detalle General


Los módulos poseen una medida estándar de longitud; así en función de los requerimientos del cliente se realizan los mecanizados correspondientes. Debido a la estructura de los módulos, en algunos casos será imposible alcanzar el ancho de banda solicitado. Para obterner el ancho preciso de la banda, deberá ponerse en contacto con Oficina Técnica..




Höken realiza ensayos de materiales para conocer las propiedades de sus productos y brindarle al cliente la máxima seguridad en el uso de las bandas modulares. Asi, los datos correspondientes a la Resistencia a Tracción son:


a. Cumple con las regulaciones aplicables de la FDA para ser utilizados en contacto con alimentos.

b. Cumple con las regulaciones establecidas para aplicaciones en contacto con alimentos sujetos a la normativa europea.


Indicaciones para el Montaje



 

Usted puede acceder a todos los detalles

DESCARGA CATALOGO PDF.

ONLINE DESCARGAR

Modelo 6000
PDF Técnico


 
 


Envienos
su consulta







 
Open chat
1
Hola, En que puedo ayudarlo
Powered by