Modelo 2000



Este modelo proporciona una banda modular con superficie abierta y reforzada, diseñada específicamente para facilitar la transferencia de los productos mediante elementos denominados “peines de transferencia”. La transferencia se produce en forma suave y sin desniveles asegurando la estabilidad de envases en la zona crítica – zona de transferencia.

 

El diseño además, tiene como finalidad el uso en aplicaciones de diversas industrias que requieran un recorrido recto únicamente y planos horizontales (o pendientes mínimas). Su superficie de abertura permite un excelente drenaje y escurrido de los productos, como también incrementa el paso de aire. Por sus características de posibilidad de transferencia, son provistas en materiales con aditivos minerales que aumentan sus pesos específicos haciéndolas particularmente excepcionales al uso de forma sumergida en pasteurizadores.


Detalle General


Los módulos poseen una medida estándar de longitud; así en función de los requerimientos del cliente se realizan los mecanizados correspondientes. Debido a la estructura de los módulos, en algunos casos será imposible alcanzar el ancho de banda solicitado. Para obterner el ancho preciso de la banda, deberá ponerse en contacto con Oficina Técnica..




Höken realiza ensayos de materiales para conocer las propiedades de sus productos y brindarle al cliente la máxima seguridad en el uso de las bandas modulares. Asi, los datos correspondientes a la Resistencia a Tracción son:


a. Cumple con las regulaciones aplicables de la FDA para ser utilizados en contacto con alimentos.

b. Cumple con las regulaciones establecidas para aplicaciones en contacto con alimentos sujetos a la normativa europea.


Indicaciones para el Montaje


 

Usted puede acceder a todos los detalles

DESCARGA CATALOGO PDF.

ONLINE DESCARGAR

Modelo 2000
PDF Técnico


 
 


Envienos
su consulta







 
1
Hola, En que puedo ayudarlo
Powered by