Bandas
Modulares



HÖKEN SA es una organización que viene trabajando desde varias décadas en el rubro del plástico.Esta situada en el departamento de Guaymallén en la provincia de Mendoza.

Ésta junto a San Juan y San Luis conforman la región de Cuyo, que se ubica en el centro-oeste del territorio de la Republica Argentina.

 

La incorporación de esta línea, le permite a HÖKEN S.A. convertirse en una de las empresas líderes en su segmento, dado la amplitud de artículos que ofrece, tanto en el mercado interno como en el mercado externo.

Las bandas modulares HÖKEN se fabrican a medida en prácticamente cualquier ancho y longitud, son fáciles de limpiar, tienen un bajo consumo energético y, entre otros aspectos, requieren un bajo mantenimiento. El equipo de técnicos de HÖKEN S.A. esta convencido que la innovación es un proceso continuo, es por ello que trabaja a diario para desarrollar nuevos modelos de bandas modulares, con el ánimo de ofrecerles a los clientes productos y servicios que estén acorde a sus requerimientos.

 

Productos
Soporte Técnico


Los niveles de stock que dispone en forma permanente, le permiten ofrecer los plazos de entrega más cortos del mercado.

HÖKEN S.A. cuenta con una red de distribuidores en todo el territorio argentino. Además tiene presencia en Chile y Perú, con proyecciones hacia otros países de América y el resto del mundo.

 
 
1
Hola, En que puedo ayudarlo
Powered by